Posted by : Unknown miércoles, 3 de junio de 2015


  • Titulo: Kanojo ga Flag wo Oraretara.
  • Titulo Oficial: 彼女がフラグをおられたら.
  • Tipo: Serie de TV - OAD
  • Año: 07/04/2014
  • Categoría: Serie de TV. Animación. Comedia. Romance, Harem, Acción, etc.
  • Trabajo Original: Takei Touka.
  • Dirección: Watanabe Ayumu.
  • Diseñador de Personajes: Kaneko Shizue.
  • Música: Hashimoto Yukari, Kawada Ruka.
  • Animación: Kaneko Shizue.






La historia gira en torno a Sota Hatate, un muchacho con una habilidad única para ver “Flags” sobre las cabezas de las personas, como si personajes de una visual novel se tratasen. Estas “Flags” marcan puntos críticos en las vidas de las personas,encrucijadas de la vida y las decisiones importantes, aquellas que afectan la amistad, el amor, las victorias e incluso la muerte… esto es lo que significan las “Flags” Un día Sota pasa a estudiar en la prestigiosa Academia Hatagaya, en Tokio, pero en vez de vivir en la residencia estudiantil acaba viviendo bajo el mismo techo que cinco preciosas chicas.

Bueno el OAD es mucho mejor que el final de la serie animada, sin ninguna duda hubiese estado mejor que lo hagan todo de este tipo, un harem gracioso y con frases con doble sentido. Souta es un signo de pregunta hasta el final, por todas las cosas raras que le pasan en su vida y la forma rara de estar rodeados de mujeres y con esos poderes. Siempre pensé que podría ser tipo como un dios pero se les canto llevar la serie al lado de Matrix.

Es eso lo que le puedo criticar, la forma que tiene para abordar las situaciones para una serie de 12 capítulos es un error seria mejor si la serie tenia 26 caps daría para meter todo tipo de trama y giro pero lo hicieron tan mal al final que quedo en medio de la nada todo lo del principio.

Vieron la película de The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro, en esa película trataron de abordar la mayor partes del comic y quedo una cagada. En la misma película aparecen 2 super villanos y muere Gwen.

En este anime paso lo mismo y para hacerlo peor al final te dejan sin explicar que carajo eran. Supuestamente corrían pruebas dentro de un mundo virtual para destruir una nave que quería conquistar a la raza humana, de estas pruebas sale el "heroe" que salvaría al reino de una nación, ese héroe era Souta que tenia sangre real.

Al final todas las chicas de la realidad virtual se materializan y ayudan a Souta, pero al final no sabes si son reales o no y para cerrarlo mejor todavía aparece supuestamente en el mundo real el Quest con Akane dentro de el.

Quedaría mejor si fuera un dios o algo así, lo tuvieron que pensar mejor, la idea de las flag esta copada pero lo jodieron con todo el resto. Un 6 le daría a la serie y un 7 al OAD., capas que la novela visual esta mejor que el anime pero hasta acá llegue con este anime XD

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Project Olympus - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -