Posted by : Unknown jueves, 6 de marzo de 2014

  • Titulo: Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!
  • Titulo Oficial: この中に1人, 妹がいる!
  • Tipo: Serie de TV
  • Año: 06/07/2012
  • Categoría: Serie de TV. Animación. Comedia. Romance, Harem, Ecchi etc.
  • Trabajo Original: Taguchi Hajime
  • Dirección: Nawa Munenori
  • Diseñador de Personajes: Katsura Ken`ichirou
  • Música: Nanase Hikaru
  • Animación: Studio Gokumi




Shougo Mikadono, hijo de un magnate empresarial fallecido. Como última voluntad, el padre de Shougo le puso una condición al muchacho para heredar toda su fortuna: que encontrase pareja en el instituto. Mikadono entonces entra en un nuevo instituto con la intención de cumplir dicha condición, aunque por el camino descubre que tiene una hermana gemela de la que le separaron al nacer. Shougo no tiene ni idea de cómo es su hermana, pero resulta que la muchacha va al mismo instituto al que él se ha apuntado.

Bueno este anime empieza medio medio y después se pone mejor, las vueltas que dan llegando al final son tremendas y terminas un poco asqueado por tanto manoseo.
De todas formas es un anime divertido y tiene sus partes, lo que mas me causo gracias fueron cuando lo toman por homosexual y lo quieren volver a la luz o sea al lado del hetero y la otra parte que me causo mucha gracia fue la extracción de ADN. Un poco de saliva pero Miyabi se resiste y Shougo le dice que puede ser un cabello o cualquier fluido y como el anime es medio ecchi `piensa en la orina.

Tiene sus huecos el anime y en la parte de encontrar a la hermanan fallaron en algunos puntos cruciales para la trama, por ejemplo Shougo no se gasto en investigar quien estaba detrás del plan de sacarlo como heredero de la empresa y dejan un gran hueco por ese lado, lo peor es que el personaje no hace nada de nada y sus ayudantes tampoco, para saber la verdad detrás de todo esto.

Miyabi durante el anime queda como la hermana forra que le tiene ganas a su hermano y recién en los últimos minutos del OVA, que vendría a ser como el capitulo 13, se digna acorrerse un poco y que Konoe este cerca de su amado Shougo. Capas se puede usar como excusa el trauma de ser una hija ilegitima y que sea desechada hacia uno de los amigos de Kumagorou Mikadono, de todas formas cualquier hermano/a quiere la felicidad para su hermano/a sin importar con quien este. En el amor la mayor prueba de que uno ama a la otra persona es dejándola estar con la persona que quiere aun si es con otro.

Por lejos la mejor es Konoe, cuando tiene que decidir que cita va a tener con Shougo decide tener diversión con todos y ese corazón es el que logra curar el estado de Miyabi.

Este anime me hizo acordar a Akane-iro ni Somaru Saka, pero en ese anime aunque tenga un triangulo amoroso en el cual esta metida su hermana, es el hermano el que esta al palo con su hermano un winses XD en este es la hermana que cuando se descubre la verdad piensa que es bueno que una impostora tome su lugar ya que le da oportunidad de vivir un romance con su hermano pero por suerte la verdad sale a la luz y Shougo resuelve las cosas (?).

En el tomo 8 de la novela Shougo mediante el ADN descubre que Miyabi es su prima pero no es su hermana y en el anime la dejaron como hermana. Así que me imagino que en la novela las cosas sigue de forma diferente, es poco probable que haya una segunda temporada por que cerraron el anime de esa forma pero capas que le dan una vuelta complicada para mostrar el resto de la novela.

Al final te enganchan con los personajes y me termino agradando mas que le principio, le doy un 8 y una imagen para que vean que se parece al final de Akane-iro ni Somaru Saka.




{ 11 comentarios... read them below or Comment }

  1. buenas, disculpen pero me gustaría saber si tendrá una segunda temporada por que ele anime es esplendido

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Desgraciadamente eso no será posible, han pasado 6 años luego de su estreno; con esa cantidad de años algunos animes no vuelven.

      Eliminar
  3. Ahi termina todo o en la novela continua?

    ResponderEliminar
  4. donde puedo leer las novelas en español :V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo en japonés creo que están, en todo caso en inglés pero, ya sería que lo glooglees.

      Eliminar
  5. Y quien es la supuesta hermana que fue al velorio y dijo q quería casarse con shougo

    ResponderEliminar

- Copyright © Project Olympus - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -