Posted by : Unknown lunes, 17 de febrero de 2014


  • Titulo: Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami Hen
  • Titulo Oficial: 神のみぞ知るセカイ 女神篇
  • Tipo: Serie de TV
  • Año: 09/07/2013
  • Categoría: Comedia, Romance, Demonios, etc.
  • Trabajo Original: Wakaki Tamiki
  • Dirección: Oosedo Satoshi
  • Diseñador de Personajes: Watanabe Akio, Kawamura Toshie
  • Música: Matsuo Hayato
  • Animación: Manglobe




Continúan las aventuras de Keima Katsuragi, el rey de las conquistas. Aparentemente después de la captura de todos los espíritus prófugos ya todo quedo en el pasado, sin embargo parece que algunas de sus capturas anteriores aun tienes secretos ocultos en su interior. Mientras que aparece su amiga de infancia presentándose como una "diosa" se dará cuenta que aun quedaron cosas si revelar entre el cielo y el infierno.

Bueno como siempre les pongo la sinopsis por si andan perdidos XD. De lleno en esta tercera temporada les recomiendo que vean los OVAs Kami nomi zo Shiru Sekai: Ayukawa Tenri's Arc para que entiendan un poco mejor el inicio de esta temporada, ya que en el principio tocan muchos temas de los dos OVAs que componen el arco de Tenri.
Bueno ya explicado eso en esta temporada se suman mas problemas al rey de las conquista, ya que encima de lidiar con los espíritus prófugos ahora deberá de proteger a 6 diosas (Diana, Apollo, Vulcanus, Mars, Minerva y Mercury) que se encuentran encerradas dentro de algunas de las chicas que a conquistado y por ende liberado de los espíritus prófugos.

No solo el trabajo de Keima es ser una niñera, sino que debe encontrar a las 6 diosas y darles amor para que recuperen sus poderes y que no sean presa fácil de una facción  que quiere revivir el viejo infierno sobre el planeta Tierra, a esta facción se la conoce como Vintage y esta infiltrada dentro del equipo de recuperación de espíritus prófugos.

El plan de Vintage es matar a las diosas para poder romper el sello que tiene encerrado al viejo infierno y tomar el planeta Tierra como su nuevo patio de juegos.
Eso es mas que nada lo que pasa, pero lo mas interesante de esta temporada es que no se cansaron de jugar con los sentimientos de Keima, si dije sentimientos a un personaje que solo le importa jugar vídeo juegos galge y nada mas le interesa el mundo 2D. Pero en esta temporada por hechos que van pasando en el camino de encontrar a las diosas y revisar sus anteriores conquistas tiene mucho problemas con Chihiro, la cual no poseía ninguna diosa y siguió con una conquista. Logrando al final lastimar a esta chica y el quedando un poco tocado por lo que paso con esta.

Pero ahí no se detiene, sino que en el principio cuando Kanon sale apuñalada Keima siente la rigurosidad del asunto. Muchas cosas hacen que el personaje cambie.

Pero como les dije no se cansaron de hacerlo pasar por varios estados, se viste de mujer para conquistar a una mina que quedo con un aspecto masculino. Solo en vestimenta estoy hablando y un poco en personalidad, la ultima conquista para hacer salir a Mercury es una carrera contra el tiempo, y se la pasan corriendo por toda la ciudad.

Lo peor es que Chihiro se entere de por que Keima hace todo esto y le mete el dedo en la llaga a Ayumi, haciendo que esta se enoje con Keima y que le pida una extraña proposición de casamiento. Todo por que piensa que Keima juega a la conquista con las mujeres sin importar lo que pase con estas, eso entiende en un principio pero luego ve la verdad de todo esto la metida de Chihiro XD. Y bueno ninguna esta a salvo del gran conquistador, hasta parece que Haqua se enamoro de Keima.

Bueno el final de esta temporada te deja medio por que parece que si cambio algo en Keima pero no se sabe bien que. El choque y lastimar a Chihiro le molesto y quedo medio rebotando el pibe, pero cierran la temporada que este apaga los juegos y abre la puerta de su cuarto. Como que sigue en busca de su final ideal que ya me estoy dando una idea de como es.

Un contacto me dijo que falta mucho mas para adaptar del manga así que seguro van a seguir sacando temporadas y OVAs. Me gusta bastante este anime, le doy un 8 por la buena mezcla de vídeo juegos y conquistas mas todas las alusiones y frases disparatadas que maneja el protagonista jajaja


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Project Olympus - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -