Posted by : Unknown jueves, 7 de abril de 2011




Resumen

«Keiichi Morisato» es un perejil que en la vida no le va muy bien que le digamos, mas allá de estar minado por los estudios y encerado en el taller de motociclismo de la escuela, Keiichi no tiene mucha suerte con las chicas -jaja un pobre chabon- y le va todo mal en su vida cotidiana. Pero no obstante sigue siendo una buena persona, ayudando a los que puede y trabaja duro aunque no siempre le valla bien, es entonces que en cierto día el hace una llamada para pedir algo de comer pero por cosas de la vida o del destino es contactado con la oficina de las diosas y le es mandada una diosa para cumplirle un deseo.

Ante Keiichi se aparece «Belldandy», una diosa de primera clase, la cual le comenta que le va a cumplir un deseo y solo uno. Keiichi piensa en lo básico que pensaría un humano, riquezas y mujeres pero este se queda reflexionando que es lo que quiere y al final le dice a Belldandy su deseo "quiero que una diosa como tu... siempre... este a mi lado". El deseo se le cumple y ahora Belldandy pasara los días junto a Keiichi.

El OAD (Original Animacion DVD)

Keiichi lee un articulo en el cual decía que se cerraba el parque de atracciones Futtsu, Belldandy tiene bonitos recuerdos de ese parque ya que paso momentos muy felices en el junto con Keiichi, así que este ultimo decide ir por ultima vez con su pareja a divertirse en dicho parque de atracciones y ver los fuegos artificiales. Pero algo extraño pasaba con Belldandy, por una extraña causa o no tan extraña, ella despedía felicidad en forma desmedida y así todas las personas que están alrededor de ella son felices y por ende no necesitan de los deseos ni de las diosas.

Eso suponía un grave problema, porque si las cosas continuaban de esa forma nadie pediría el servicio a las diosas, así que «Peorth» desde Yggdrasil se comunica con «Skuld» y le avisa de los poblemas que estaban teniendo y que la causa era su hermana Belldandy. Ya todos enterados, tanto Skuld como «Urd» deciden seguir a Keiichi y Belldandy a su cita pero aparece «Hild» y esta encierra a Urd y Skuld en una esfera para que no interfieran en la cita de Keiichi y Belldandy y así de esta forma ya no serian necesarias las diosas por la excesiva felicidad que esparcía Belldandy.

Mientras tanto en el parque de atracciones, Belldandy se divertía con su pareja tortolina y la pasaban bien jugando con todas las atracciones a parte de jugar esta les daba las gracias y escuchaba a las maquinas que por tanto tiempo le dieron felicidad a la gente -jaja increíble, se pone a hablar con la montaña rusa y esta le contesta XD-. Deciden ir a una función de títeres en la cual ponían a un príncipe que se debía declarar y que este debería de hacerlo por su cuenta y de corazón, este príncipe declara su amor pero no a la princesa que pretendía sino a la diosa del amor de la cual se había enamorado.

Pero no muy lejos de ellos se encontraba Hild, la cual había enfocado sus poderes para darle excesiva felicidad a Belldandy y así hacer que esta se salga de control y logre que los humanos no necesiten mas de las diosas. En otra parte del mundo se encontraban aun encerradas Skuld y Urd, pero gracias a una combinación de hackeo de Skuld y los thunders de Urd, logran salir de la esfera y así de esta forma se dirigen de inmediato hacia donde esta Keiichi y Belldandy. Pero en la rueda de la fortuna ya se encontraban Keiichi y Belldandy, ambos encerrados profundamente en sus deseos y sentimientos que mantenían uno por el otro, solo que estando en esa etapa Belldandy se había descontrolado y mandado demasiada felicidad por todos los lados -que problemon-. De alguna forma Keiichi gracias a las atracciones que le hablaban -mas que nada el títere del príncipe- lo hace liberarse del trance en el cual lo había hundido Hild y este con una premisa del príncipe recuerda que es lo que hizo que este enamorado de Belldandy, la respuesta es sencilla, mientras Belldandy solo decía que lo único que necesitaba en el mundo era a Keiichi, este le dice que la ama por la forma de ser que tiene Belldandy de amar a todas las criaturas y eso es lo que hizo que el se enamorara de ella.

Al final todo termina con una bonita función de fuegos artificiales y el problema de la excesiva felicidad es resuelto y todo gracias a las atracciones que se despedían dando su ultima función y a Keiichi por su corazón honestos y sincero.

Evocación de Reyes

Una OAD esperado y correcto a mi parecer, casi todo lo que sale de Aa! Megami-sama esta bueno y siempre suman. Mas allá de que siga pareciendo un gran curro seguir con la tira después de haber cumplido 30 años XD. Espero algun dia ver el final de este anime si lo tiene, en la entrada antes de escribir sobre el OAD les hice una introducción a la historia, aunque a primeras impresiones seguro están diciendo "esto es un harem mas del montón" claro que no es un seinen y esta muy bueno el anime/manga. De lejos uno de mis animes preferidos y todo por Belldandy, es un personaje perfecto todo lo que un hombre desea y la serie/ovas/películas pueden no ser la gran cosa en combates y esas cosas de acción pero su singular "normalidad" y las relaciones de los personajes lo hacen una obra digna de ser mirada y admirada.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Project Olympus - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -