Posted by : Unknown martes, 2 de junio de 2015

  • Título original: Justice League: Throne of Atlantis
  • Dirección: Ethan Spaulding
  • País: Estados Unidos
  • Año: 2015
  • Fecha de estreno: 27/06/2015
  • Duración: 80 min
  • Género: Animación. Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics
  • Calificación: R
  • Reparto: Animation
  • Productora: Warner Bros. Animation / DC Comics / DC Entertainment





Orm y Black Manta planean sus movimientos para atacar al mundo de la superficie tras la invasión del ejército de Apokolips en 'Liga de la Justicia: Guerra' y que supuso unas mortíferas consecuencias para Atlantis. La reina de la civilización submarina perdida busca a su otro hijo, el medio hermano de Orm, Arthur. Viviendo en la superficie con poderes que no entiende, Arthur Cury se acerca a su destino como Aquaman uniéndose a la Liga de la Justicia para salvar y unir a toda la gente del mundo.

Bueno creo que en la sinopsis esta bastante bien explicado de que va esta peli nueva de la Liga. En esta versión sacada del comic The New 52, nos muestra a un puñado de Superheroes tratando de armar su grupo pero con bastantes problemas de inicio.
No seria divertido que fuera fácil armar la liga del día para la noche, fuera de eso le agregaron un condimento medio de telenovela con eso de que Superman se apretá a Wonder Woman la verdad no creo que fuese necesario hacer ese tipo de cosas.

En un comic viejo muestran algo así entre Superman y Diana, también en ese numero cuenta los orígenes de Darkseid. Pero siendo sinceros la peli esta buena por la acción que mantiene y la sangre que posee el film. Los dibujos me gustan por que tratan de mostrar un cuerpo mejor dibujado y asemejarse al de los humanos. Parece que ya dejaron atrás la época de los triángulos y cabezas cuadradas como la de Richy Ford XD.
Aunque muchos me recomendaron el comic de Throne of Atlantis antes de que vea esta película, creo que mas que nada es por los fallos que posee la película al final. La edicion de audio es muy mala y hay mucho tiempo entre diálogos al final, por ejemplo, Orm confiesa que mato a la Reina y Arthur contesta medio segundo después XD 

Esta segunda entrega fue mas floja por esos problemas de edición con el audio pero solo eso le puedo criticar y sobre el final te dejan "la parte secreta" donde aparece Lex Luthor tramando algo para seguramente poner sobre el filo de la muerte a Superman. Otra cosa que pasa es que en el final ya van planeando hacer la Atalaya su super estación espacial o la Torre, no se con que nos vengan en los New 52.

Le cambiaron el origen a Wonder Woman, dejo de ser de barro para pasar a ser una chica procreada entre Zeus e Hipolita. Otro de los cambios es que parece que Clark no le da mucha bola a Luisa, básicamente modificaron las historias para acaparar a la nueva audiencia del 2000. 

Espero que la tercera entrega no tenga problemas con la edición >.<


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Project Olympus - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -