Posted by : Unknown miércoles, 11 de agosto de 2010

Ya con el tercer juego terminado puedo decir que fue el que mas me jodio, no en si con el boss final Sigma y sus transformaciones pero si al principio me costaron algunos boss de stage y Vile el que re aparece del x1 me rompió las bolas un toque la primera vez. Aun con sus dificultades tiene puntos a favor y mejoras de los anteriores títulos en este podemos elegir a Zero para jugar presionando estar y lugo el L y cambiara al pibe Zero.

Se le agregaron nuevos items que recoger, uno de ellos son los chips para las armaduras especiales que nos permiten si los encontramos, usar mechas grandes para pasar a zonas que no podríamos con Megaman o Zero, son 4 en total y bueno los clásicos corazones que aumentan a energía de nuestro personaje y los tan queridos tanks de energía que nos salvaran en momentos críticos de algunas luchas. Otra cosa a tener en cuenta es el cambio de luckeo que tiene nuestro personaje, al tener todo o sea los corazones, los chips de las armaduras los upgrade de Megaman podremos meternos en una capsula especial que esta en el nivel 1 de la base y tendremos un armadura dorada que fusiona todas nuestras partes y si hacemos bien la tarea en la stage 2 de la base si cambiamos a Zero antes de pelear con un mini boss que es como un helicóptero y lo derrotamos con el z-saber, lo tendremos equipado en Megaman X y nos facilitara la tarea a la hora de derrotar a los bosses con el saber de zerito ^^.
Y el upgrade de las piernas de Megaman X esta mejorado y esta ves nos permitirá hacer un doble salto, lo especificare mas en a sección de la armadura de Megaman X3.


La Historia:

En el año 21XX, todos los Maverick han sido neutralizados gracias al esfuerzo
de un científico Reploide llamado "Dr. Doppler". Usando su Neuro-Computador ha
sido capaz de suprimir cualquier comportamiento anormal en los Reploides y
prevenir que enloquezcan. Muchos de los Reploides más avanzados se han ubicado
alrededor de su nuevo mentor y fundaron "Doppler Town", una perfecta comunidad
utópica. Con el Dr. Doppler guiandolos, el mundo parecía entrar a una nueva
época dorada...
Después de un par de meses... Los Maverick que supuestamente habían sido
neutralizados por el Neuro-Computador aparecieron de pronto y empezaron a
causar disturbios... En el cuartel de los Cazadores de Maverick, toda la
información indicaba que el Dr. Doppler era la mente maestra tras esta invasión
Y pronto el llamado llegó a X y Zero para destuir a los Maverick invasores y
traer al Dr. Doppler a la justicia.

Cazadores de Maverick X y Zero. ¡Despachar!

Un par de horas más tarde, una llamada de emergencia provino del cuartel
general de los Cazadores de Maverick.
"Este es el cuartel general de Cazadores de Maverick. Estamos bajo ataque de
las fuerzas de Doppler. Todas las unidades regresar a la base y devolver el
fuego."


Orden de Bosses



Clásico en Megaman, los 8 perejiles de siempre mas los ayudantes del Dr.Doppler, que son Bit y Byte (se mataron para los nombres, de seguro estaban leyendo una revista de computación preferentemente la sección de disketes XD) y bueno el clásico Vile pero ahora es Vile MKII mejorado por el fayuto de Doppler y Sigma que anda dando vueltas por ahí y rompiéndole las bolas al pobre de Doppler y su ciudad utópica de Reploids.


Hyper Armor:


  • Parte y Chip de los Pies: Como dije anteriormente Se puede utilizar la Tecnica del "Dash" Horizontal como Vertical "Solo una por vez" El Chip de mejora le permite a X realizar el "Dash" en el aire dos veces o un salto propulsado y un "Dash" en el aire.
  • Parte y Chip del Cuepo: Como dije anteriormente ademas de Reducir el daño en un 50% si X es golpeado se activara un campo Azul que lo proteje por Tiempo limitado. El chip de mejora de Esta parte Hace que redusca aun mas el Daño y el Campo en vez de Azul se vuelve Naranja lo que hace que dure aun mas tiempo.
  • Parte y Chip de los Brazos: X ahora puede lanzar su energia en 4 Niveles ahora y lanzar 2 X-Busters Que pueden combinarse con un Ataque Simultaneo. La mejora activa la Funcion de la "Hyper Carga" (Hyper Cargue) Con la Cual se pueden realizar ataques poderosos sin la minima necesidad de Cargarlos, Pero solo mientras tenga Energia.
  • Parte y Chip de la Cabeza: Cuando vallas a un Nivel con X aparecera un mapa con las indicaciones de donde se encuentran los: (Life-Ups), Subtanques, Las armaduras para montar (Ryde Armor) y Capsulas de las armaduras. Tambien estos items se indican en la pantalla de Seleccion marcados con colores los que todavia no fueron encontrados. El Chip le permite la regeneracion de X pero solo si se queda parado tambien se pueden cargar los Tanques con este Chip.
  • El "Hyder Chip" Si no agarro ningun Chip podra conseguir este en la Fortaleza de "Doppler" en un pasadizo secreto. El chip no solo es una Recopilacion y cambia el color de la armadura a Naranja Creo Sino que tambien aumenta la velocidad de regeneracion y reduce el coste de energia de la "Hyper Carga" .


Y bueno esas son las mejoras que hay en este Megaman, lastima que la mejora de los brazos no es muy buena ya que el nuevo ataque es lento y sonso, lo único bueno es que abarca toda la pantalla de frente de Megaman pero no es muy conveniente usarlo, como ya dije es muy lento.

Y de yapa les dejo los vídeo del op para la versión que salio para ps2 con los colletion del magaman, eso si la japonesa dejo porque la yanky es una cagada en 4 tiempos.


eso es todo y los veo con otro juego que no es Megaman, aunque estoy jugando ahora el 4 XD jajaja y voy hacer entrada de todos los games que toque mis manos no solo de snes sino de ps2 también ^^.

PD: algunos datos que no tenia los saque de un faq de Nicolás Jaramillo...

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