- Back to Home »
- Películas »
- Serial Mom [1994]
Posted by : Unknown
lunes, 20 de enero de 2014
- Título original: Serial Mom.
- Dirección: John Waters.
- País: Estados Unidos.
- Año: 1994.
- Fecha de estreno: 13/04/1994.
- Duración: 97 min.
- Género: Comedia | Comedia negra. Familia. Crimen. Cine independiente USA. Asesinos en serie.
- Calificación: No apta para menores de 18 años.
- Reparto: Kathleen Turner, Sam Waterston, Ricki Lake, Matthew Lillard, Suzanne Somers, Mink Stole.
- Distribuidora: Teatro: Savoy Pictures DVD: Universal Studios (US), Guild (UK).
- Productora: Savoy.
Beverly Sutphin es una madre modelo la cual controla toda la casa a la perfección, pero hay un pequeño problema, esta madre modelo es en el fondo es una asesina que mezcla los quehaceres de la casa con matanzas y mutilaciones brutales hacia sus enemigos o personas que la incomoden en su estilo de vida.
La verdad que la película es una muy buena comedia negra como la llaman, tiene buenos chistes y un aire critico hacia el estilo de vida norteamericano. Entre el pervertido que lo manipula en el juicio y como va invalidando los testimonios es muy gracioso, el mejor de todos es el pajero del final y cuando le saca a relucir adelante de todo el jurado que revistas pornográficas consumía el policía que le reviso el tacho de basura a la sospechosa.
Esta película dice que esta basa en un caso real pero no es tan así, se basaron en la historia de Wanda Holloway Webb de Texas, la cual tenia a su hija con un acoso escolar, impulsado este acoso por un grupo de porristas. Es entonces cuando Wanda le pregunta a su ex-cuñado (Terry Harper) sobre algún sicario para que se encargara de Verna Heath, madre de la porrista que le hacia bullying a la hija de Wanda.
A los 37 se haya culpable de incitación al asesinato capital y la condenaron, pero tiempo después al descubrirse que uno de los jurados era un drogadicto y estaba procesado por ello. Se le ablanda un poco la pena y se le declara igualmente culpable pero esta vez con prisión domiciliaria y debería de indemnizar a las familias dignificadas.
La película es una gran comedia hacia este caso real, pero se deformaron los nombres y no usaron los reales. Muy cómica y exagerada, le doy un 8 y la recomiendo ^^.