Posted by : Unknown sábado, 4 de enero de 2014



Resumen de Episodios

Yuta es un estudiante típico japones -con típico es que casi siempre tiene oportunidades de verle las partes a las chicas y maquinarse cuanta mugre se nos cruce por la cabeza XD-. Pero el trafondo no es ese, el empieza una nueva vida escolar, a la cual se le agrega una extraña chica con grandes pechos pero con un trato poco usual (Raika Oda) -poco usual haciendo referencia a que cada vez que habla parece media tocada- y un pibe medio rompe pelotas (Kouichi Nimura) que esta con el en su tiempo libre haciendo de compinche de Yuta.

Todo parece ser la típica serie del chico que esta en el cole y tiene conversaciones de la vida tipo big brother con sus compañeros y la relación de este con el resto son los engranajes principales de la serie de tv. Peroooooo no es así la cosa en este anime, mas por el titulo; la trama empieza a engranar mejor cuando cuentan la situación -sin poderes u otras alteraciones diversas de esta- en la cual esta la hermana mayor de Yuta, Yuri Takanashi se junto con un tipo que tiene dos hijas de matrimonios diferentes y a su ves tiene una hija con el susodicho la cual es la menor de la familia (Hina Takanashi) y la unica que tiene parentesco de sangre con Yuta.

Yuri le pide a Yuta que cuide de sus hijas mientras ella y su marido viajaban en busca de materiales, en si era el trabajo del flaco pero lo aprovechaban para salir juntos. La cosa vuelve a engranar cuando el avión donde viajaba la pareja sufre un accidente y alguien se tenia que hacer cargo de las niñas, al tener una familia desfragmentada o sea que son de diferentes matrimonios la cosa era dividir a las chicas, pero Yuta tiene recuerdos de su infancia y de como lo cuido su hermana y el siente que separando a la familia seria un muy mala decisión así que Yuta se ofrece a darle vivienda aunque esta seria media precaria y no tenga tantos lujos.

Asi que las tres niñas (Hina, Miu y Sora) van a vivir con tios.

Que amague me comí con ese accidente, como todo iba sobre ruedas pensé que iba a ser un pelotudeo como Minami-ke pero siempre hay sorpresitas y mas ahora. Vamos a ver que desventuras se trae esta serie aunque fuese normalita la quería ver. No todo son superpoderes y Type Moon. Me dijeron tantas cosas porque quería ver este anime, que los mande a todos a la mierda y me la vi. No es la joya del séptimo arte pero esta buena para pasar el rato y meterse en las historias de esta familia armadas con parches y gomas.

Un poco de la psiquis de Yuta mostraron cuando querían separar a las hermanas, jaja no se en que pensaban los flacos cuando tomaron esa decisión en formas y cosas así pero nadie pensó en que querían las chias. solo el bueno de Yuta que recordó su pasado y que sintió cuando su hermana decidió cuidarlo aun cuando esta estaba en secundaria. Veamos que nos trae este anime en el resto de sus capítulos, los padres de las niñas ¿estarán en Lost?, Yuta termina con la tetona o con su raro parentesco con al tsundere de Sora que esta ultima párese que le tiene unas ganas al tios.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Project Olympus - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -