Posted by : Unknown martes, 24 de diciembre de 2013







Fairy Tail Houou no Miko nos introduce en la vida de una sacerdotisa llamada Eclair, esta pequeña se escapa de su pueblo por un ataque sorpresa de un grupo de gente de Victoria. La codicia del Rey de Victoria es la que impulsa el ataque y todo por una piedra que supuestamente uniéndolas se podría tener la vida eterna con las lagrimas de un Fénix que saldría al juntar las dos partes de dicha piedra.  

La película esta normalita y bien para ser la primera, tiene muchas cosas de la serie y pocas nuevas entre lo "nuevo" son las vestimentas y el character de Eclair en la movie. No tiene demasiada acción por que hicieron centrar la historia mas en Lucy y como se asemeja a Eclair y su vida tortuosa de padres finitos.
Lo que si se puede criticar es el texto que no es bueno salvo por el asesino ese de las sombras que tiene sus frases pero después quedan muchos vacíos en los diálogos como en el del final y Natsu se queda callado solo conteniendo a Lucy.
Con respecto a la animación no es nada fuera de lo común, solo se nota que quieren jugar con tonos mas serios y con menos colores fuertes, los personajes tiene como una capa media blanca que hace la diferencia con respecto a la serie de tv pero fuera de eso la animación nos es nada del otro mundo.
La historia esta bien armada y es interesante todas las vueltas que le dieron a la trama hasta el final, el humor esta tan bien como el de la serie y son graciosas las partes de Happy y Natsu. Capas que una que otra lagrima se les escapa al final, bastante desbalanceada la cosa pero bueno si le tengo que dar unos puntos serie un 6 o 7. Espero una mejor producción para una futura película, lo bueno es que sino vieron Fairy Tail no influye mucho en la película por que es autoconclusiva y la puede ver cualquier persona.

PD: vieron la captura del helado mágico si es de crema del cielo mi favorito ^^

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Project Olympus - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -