Posted by : Unknown viernes, 17 de mayo de 2013



Y ahí están unos de los últimos trabajos que hice con ese programa, no soy diseñador porque eso se lo dejo a los expertos. Yo solo mezclo diferentes cosas y utilizo de diversas formas los filtros del photoshop y me salen esas cosas. Todo eso mas la ayuda que me dieron los muchachos de MC Render que me hicieron la segunda y me facilitaron mi trabajo haciéndome los renders.

Casi todas las firmas tienen personajes de video juegos o de anime, salvo la de Gil que es un personaje de la serie de TV C.S.I , una serie de unos flacos que son investigadores de escenas criminales por eso el termino de C.S.I XD.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Project Olympus - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -